Colabora

VOLUNTARIO

Si quieres ayudar a la organización durante los días del concurso, crees que puedes aportar algo o rodearte de músicos de prestigio mundial, hazte voluntario.


La organización te dará un diploma participativo y entradas gratuitas para todas las fases del concurso. Si estás interesado, escríbenos a info@ferrolpianocompetition.com


CEDE TU PIANO, ALOJA A UN PIANISTA… ¡O AMBAS!

¿Tienes un piano en casa? ¿Quieres practicar tu alemán, inglés, portugués  italiano, francés o cualquier otro idioma durante los días del concurso? ¿Quieres vivir una experiencia única e inolvidable?


Cada año, jóvenes pianistas de todo el mundo llegan ilusionados para participar en el Concurso Internacional de Piano de Ferrol, y necesitan un lugar donde estudiar y alojarse.

Se trata de ceder tu piano para que los pianistas puedan estudiar un mínimo de 4 horas diarias, o facilitarles una habitación donde dormir mientras dure el concurso (o hasta que el pianista en cuestión sea eliminado).

La organización del concurso ofrecerá a cambio varias entradas gratuitas para todas las fases del concurso (incluida la gran final), a las personas o familias que les ofrezcan esta oportunidad.

Para más información y apuntarse, podéis contactar con nosotros en info@ferrolpianocompetition.com 

* Estas iniciativas quedan sujetas a que la normativa relacionada con la pandemia del covid permitan llevarles a cabo en las fechas de celebración del concurso.